VISIÓN
Seremos un equipo juvenil dinámico que fomente la fraternidad, el crecimiento y el compartir entre sus miembros y con sus semejantes con una formación humana – espiritual y pastoral bajo la inspiración del Beato Edmundo Rice.

MISIÓN
Somos un equipo juvenil que estamos llamados a fortalecer el espíritu misionero con un compromiso solidario y voluntario a un sector de la población vulnerable, a través de una ayuda social y espiritual con un espíritu de alegría siguiendo el ejemplo de Edmundo Rice.

OBJETIVO GENERAL. Fomentar el espíritu misionero y el liderazgo juvenil a través de las distintas actividades a desarrollar para anunciar el mensaje de la Buena Noticia de Jesucristo en el carisma de  los Hermanos Cristianos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Ofrecer una formación a los miembros del equipo para un mejor desempeño pastoral y personal a través de formación catequética, bíblico, moral y de una orientación vocacional para anunciar la Buena Noticia en el carisma de los Hermanos Cristianos.
  • Desarrollar diversas actividades que promuevan la formación de líderes que estén al servicio eclesial y social para anunciar la Buena Noticia en el carisma de los Hermanos Cristianos.
  • FRATERNIDAD. La fraternidad expresa el amor cristiano  que llega a ser la preocupación total de la otra persona desde el afecto básico hasta su bienestar incondicional al estilo del Buen Samaritano.
  • FRATERNIDAD. La fraternidad expresa el amor cristiano  que llega a ser la preocupación total de la otra persona desde el afecto básico hasta su bienestar incondicional al estilo del Buen Samaritano.
  • SERVICIO. El servicio nos lleva a hacer de manifiesto la compasión solidaria visible de Dios por el prójimo en amistad, ya que se es más feliz dando que recibiendo.
  • FIDELIDAD. La fidelidad nos lleva a ser leales al espíritu misionero de Jesús en la amistad y el deber, procurando la felicidad y la mejora del prójimo, por ejemplo.
  • MISIÓN. La misión nos envía a anunciar diariamente la Buena Noticia de Jesús a través de la palabra y el testimonio, pero con diálogo tolerante para hacer presente el amor de Dios a nuestro prójimo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.