Capacitación en Habilidades Avanzadas (A.S.T)

publicado en: Noticias | 0

La Capacitación en Habilidades Avanzas, denominada A.S.T ha comenzado en Zambia (Limunlunga) con diez hermanos. Cinco de Zambia, tres de Sierra Leona, uno de América Latina y uno de Australia. La capacitación se realiza en la Provincia Occidental de Zambia, donde la tribu local son los Lozi. Nosotros, los Hermanos, estamos muy contentos con el comienzo del programa. Como Hermanos, tenemos mucho que ofrecer a la sociedad y también a quienes acompañamos en nuestros diferentes ministerios (los más pobres).

Participantes de la Capacitación en Habilidades Avanzadas

El objetivo principal de la capacitación es preparar a los Hermanos para que tengan habilidades especiales para su futura comunidad o ministerios en los que puedan participar. Incluso en nuestras diversas comunidades, estamos bastante seguros que estamos haciendo todo lo posible para cambiar las vidas de las personas. Como seguidores de Jesús y de nuestro fundador, el Beato Edmundo Rice, necesitamos un poco más de sacrificio para asumir plenamente los desafíos de la vida.

Es en esa dirección en la que todos debemos avanzar para ser parte de este nuevo cambio de la Congregación y de esta nueva forma de ser Hermano. La palabra ‘cambio’ no es una cosa fácil. Implica coraje y perseverancia. Es por eso que el T.S.T (Transitional Support Team) nos está animando a todos a ser parte del Programa de Orientación (O.P) y de la Capacitación de Habilidades Avanzadas que está sucediendo ahora en la congregación.

Todo lo que tenemos que hacer es decir que sí y que el cambio que necesitamos venga a nuestras vidas y al mundo.

Nuestra oración es que nuestro buen Dios nos ayude a lograr este cambio.

TEMAS DE LA CAPACITACIÓN EN HABILIDADES AVANZADAS

  • Gestión financiera
  • Abogacía
  • Protección infantil
  • Participación de la comunidad
  • Gestión del ciclo de proyectos